Catas de vino

Catas de vino a domicilio

Línea

Experiencia a domicilio donde podrás disfrutar de vinos mexicanos de bodegas boutique, podrás compartir con nuestros expertos la pasión por el mundo del vino y conocer el arte de su elaboración. Puedes hacerlo desde 2 personas hasta grupos de 12, 24 personas o más.

Catas virtuales

Catas virtuales

Línea

Hacemos la experiencia contigo pero a Susana Distancia. Te mandamos un kit a tu casa con los vinos y todo lo necesario para disfrutar tu cata. Puedes hacerlo con tus amigos, cada quien desde su casa.

Dinámicas empresariales

Dinámicas empresariales

Línea

Desde siempre el vino nos ha ayudado a integrarnos; creamos un mejor vínculo entre tu equipo con una cata de vino guiada, tu escoges el lugar y nosotros los vinos.

Consultoría de cava

Consultoría de cava

Línea

Te apoyamos con el servicio de consultoría de cava para clasificar y ordenar los vinos de tu cava de acuerdo al tiempo de guarda, tipo de vino, etc.

Cenas maridaje

Cenas maridaje

Línea

Organizamos cenas maridaje en restaurantes de la mano de sus chefs, ofreciendo un menú de varios tiempos en el que cada platillo acompaña perfectamente a cada vino.

ambiente & confianza

Quiénes somos

Somos apasionados por el vino, sus aromas, sabores, elaboración, historia y sobre todo, por compartirlo. Buscamos crear un vínculo entre el mundo del vino y tú, en un ambiente relajado y de confianza, en donde te sientas cómodo hablando de vino y sepas que no se necesita ser un experto o profesional en el tema para poder disfrutarlo.

Nosotros vamos a ti en la Ciudad de México y ciudades cercanas como Toluca, Metepec, Puebla, Querétaro, León, etc. Para el resto de la República, siempre está la opción de Cata virtual.

¡Conoce más!

100% mexicanos

Productos a la venta

Botellas de vino

Botellas de vino

Línea

Te compartimos la exclusiva selección de vinos que llevamos en nuestras catas para que los disfrutes en cualquier momento y los llevamos a la puerta de tu casa.

Botaneros

Botaneros

Línea

Cuidamos al planeta reciclando nuestras botellas, además te hacen quedar súper bien con la botana en tus reuniones o para decorar tu casa.

Kits de vino

Kits de vino

Línea

¡A todos nos encanta que nos regalen vino! Te armamos un kit personalizado con accesorios y botanas para hacer tu regalo más especial.

Para enófilos

Para enófilos

Línea

Libros, accesorios y productos gourmet que todos los amantes del vino necesitan.

Vive una experiencia inolvidable con familiares, amigos o con tus compañeros de trabajo

vinnculo tinto

Por qué escogernos

Al crear un vínculo especial con el vino, nuestros clientes se sienten mucho más identificados con los vinos que prueban en nuestras catas, con sus productores y todo el arte que lleva detrás el proceso de elaboración.

Nunca más te vas a sentir intimidado por un menú o tienda de vinos, será una experiencia divertida y relajada.

¡Quiero mi cata!

Creamos un ambiente de confianza

Nuestras catas son a domicilio, en un ambiente de confianza.

Un acercamiento amigable y sencillo

Nos acercamos al mundo del vino de una manera mucho más amigable y sencilla.

Impulsar la cultura vino mexicano

Nos preocupamos por impulsar la cultura del vino mexicano.

qué opinan nuestros clientes

Vinnculo Tinto

Línea
  • Experiencias a la medida para parejas y familias que buscan festejar un día especial (cumpleaños, aniversarios, día del padre/madre, etc.), grupos de amigos que buscan experiencias diferentes, y empresas que quieren dinámicas de integración o eventos para una celebración especial.
  • Quiénes somos | Contacto

Contáctanos

Línea